¿ POR QUÉ AISLACEL?

En AISLACEL la calidad y la eficiencia son nuestros pilares

Trabajamos con los mejores proveedores del mercado.

Nuestro objetivo principal es llevar a nuestros clientes soluciones constructivas sustentables.

que permitan lograr viviendas confortables con menor gasto energético, aportando de esta forma a la eficiencia energética del país y con ello hacer frente a los desafíos del cambio climático.

Contamos con un extenso abanico de soluciones y materiales de aislación, proponemos el más adecuado para cada caso concreto.

Somos Profesionales Altamente Calificados.

Nuestro equipo cuenta con ingenieros acreditados como Evaluadores Energéticos de Vivienda (CEV) otorgada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) y cuenta con Asesores acreditados para la Certificación de Vivienda Sustentable (CVS), otorgada por el centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción de Chile.

Pertenecemos al Registro Energético de Consultores.

Tenemos amplia trayectoria en el mercado, participando tanto en proyectos de reacondicionamiento de viviendas, como en grandes construcciones.

Accu1

Somos los representantes de Accu1 para Sudamérica.

Tenemos amplia trayectoria en el mercado, participando tanto en proyectos de reacondicionamiento de viviendas, como en grandes construcciones.

Somos instaladores autorizados de fibra de celulosa ECOCEL.

29 %
Tenemos 0% de tasa de accidentabilidad.

Cuidamos de nuestro equipo de trabajo.

Pertenecemos al Registro Oficial de proveedores del Estado

Especialista y referentes en acondicionamiento térmico.

Contamos con amplio stock de productos y equipos.

Abordamos tu proyecto según tus necesidades

AISLACEL

Como empresa líder en el mercado, estamos siempre comprometidos con la seriedad, la calidad y la atención al cliente.

Garantizamos la disponibilidad de stock de nuestros productos y de máquinas para instalar aislantes a granel (fibra de celulosa y lana mineral) del mercado, asegurando su disponibilidad inmediata (previa coordinación).

En Aislacel nos centramos en ofrecer un servicio integral en todas las fases del proceso

Contamos con proceso único

que combina la experiencia en la industria con conocimientos de construcción y materiales certificados, brindamos la información y el apoyo que necesitas para tomar la mejor decisión para tu hogar. Entendemos que cuando se trata de una vivienda habitada, entrar para hacer este tipo de trabajo requiere un cuidado especial por lo que no se puede dejar en manos inexpertas.

Al contactarnos, tendrás inmediatamente la evaluación de tu requerimiento por parte de nuestro equipo de ventas, quienes además de dar respuesta a tu solicitud particular, te darán las sugerencias técnicas pertinentes ajustadas a tus objetivos.

Dependiendo del alcance del proyecto, nuestro equipo visita la obra para buscar y proponer la mejor solución técnica para los diversos presupuestos ajustándose a las necesidades de nuestros clientes.

Para nosotros es sumamente importante que obtengas la solución que técnicamente sea la más apropiada a tus necesidades.

Durante la fase de instalación,

un profesional a cargo, en conjunto con instaladores calificados con vasta experiencia, garantizan la correcta instalación del producto. Una vez terminada se realiza el control de calidad, el cual se realiza en todas las instalaciones.

Desde el inicio, hasta la etapa postventa,

contarás con la atención y soporte que requieras a través del profesional a cargo de cada proyecto.

Siempre estamos dispuestos a educar y apoyar a los clientes a través del proceso de compra para una decisión segura.