Soluciones y Productos


¿Qué es Aislacel?


Especialistas en Acondicionamiento Térmico


Somos una empresa especializada en Aislación Térmica y Acústica de viviendas y edificios. Aislamos cualquier tipo de instalaciones, ya sean casas en uso o en construcción, edificios, oficinas, locales comerciales o industriales. Contamos con un amplio abanico de soluciones, las cuales ponemos a disposición del cliente para lograr el objetivo deseado. Somos la empresa líder en aplicación de aislante a granel como fibra de celulosa y lana mineral.


Ver más

¿Por qué Aislar?


Confort y Eficiencia


En Chile, existen muchas viviendas mal aisladas, en muchos casos esto se puede solucionar de una manera rápida, económica y muy efectiva. Los beneficios mas inmediatos son el confort y el ahorro. Con una buena aislación, la temperatura de las habitaciones se mantiene constante y uniforme, se genera un importante ahorro de energía y dinero, reduciendo los consumos de energía tanto en invierno como en verano.


Ver más

Aislante de Fibra de Celulosa

La celulosa es un aislante térmico y acústico poco conocido en Chile pero altamente recomendado en el mundo para aislar techumbres y paredes de manera ecológica ya que el aislante de celulosa es básicamente papel de periódico reciclado y molido para recuperar la fibra de celulosa original de la madera de los arboles, al que se le han añadido sales bóricas (sales de boro), para darle propiedades ignífugas, insecticidas y antifúngicas.

Principales características y ventajas:


Excelente Aislante Térmico. Mayor eficiencia térmica que los aislantes tradicionales como : Poliestireno Expandido, Lana de Vidrio, Lana Poliester. Conductividad térmica λ = 0,039 (W/mK)

Alta Absorción Acústica, densidad superior a otros aislantes tradicionales desde 30 Kg/m3 hasta 100 Kg/m3.

Es un material de construcción sustentable ya que está hecho con materiales reciclados (85 a 90%), no contaminantes que contribuye a proteger el medio ambiente.

Genera un ahorro importante de energía producto de una aislación eficiente y por consiguiente una reducción en los gastos de energía (calefacción en invierno y A/C o ventilación en verano).

Gracias a su formato a granel este aislante se puede instalar en el espesor que se desee sin desperdiciar material y gracias a la técnica de proyectado o insuflado se garantiza que todos los espacios y recovecos de difícil acceso son rellenados y sellados minimizando los puentes térmicos que otros aislantes en rollo o planchas dejan inevitablemente.

Nuestra Experiencia

Conoce algunos de nuestros último proyectos

Nosotros Aislamos, Tú Ahorras.

Una aislación eficiente te garantiza un hogar más confortable y en consecuencia menor necesidad de consumo energético.


¿Tienes alguna duda o consulta?

+56 9 3385 8316

+56 2 27108253

contacto@aislacel.cl

Lunes - Viernes, 9:00 - 18:00

Nuestros Aliados