INSTALE USTED MISMO

SERVICIO DE ARRIENDO DE MÁQUINAS APLICADORAS AISLANTE DE CELULOSA

Ahora tenemos el servicio de arriendo de. máquinas para que tu hagas la instalación de la aislación de tu vivienda.

El aislamiento de celulosa se instala mediante una de dos técnicas. En seco (Proyectado seco-suelto o insuflado) y proyectado húmedo (con adición de adhesivo). El soplado en seco es una opción para los propietarios interesados ​​en una instalación de aislamiento de fibra celulosa realizados por ellos mismos o por un maestro sin experiencia en este tipo de trabajo. La técnica de proyectado con adhesivo requiere un equipo especial y se recomienda que sea realizado por instaladores certificados de Aislacel.

La técnica de proyectado en seco es la idónea para aislación entretechos aplicando el aislante sobre el cielo o techo de la habitaciones, mientras que la técnica de insuflado o también llamada inyectada con aire, es ideal para aislar tabiques y techumbres inclinadas.

Las máquinas Accu1 de Aislacel son ideales para la instalación de aislante de fibra de celulosa en casas mediante la técnica de proyectado en seco o insuflado, pues es fácil, muy rápido y con resultados inmediatos. Sólo se requiere de al menos dos personas para instalar el aislamiento de celulosa.

Tenga en cuenta que el rendimiento y los posibles ahorros de energía dependen de la instalación adecuada del aislamiento. Los propietarios de viviendas que estén pensando en utilizar aislamiento de celulosa, pero que no estén completamente seguros de la técnica de instalación del aislamiento de celulosa, deben considerar contratar el servicio profesional de Aislacel.

VENTAJAS DE ARRENDAR

Tener a disposición cuando estime conveniente y el tiempo que desee una máquina profesional de aplicación de celulosa, incluso fin de semanas.

Sólo requiere un enchufe domiciliario de 220V.

Olvídese del mantenimiento y bodegaje.

Instalar aislante de fibra de celulosa a un menor costo obteniendo todos los beneficios de este tipo de aislación.

No requiere de personal experto.

Pague por el tiempo justo de uso (precios diarios), devolviendo la maquinaria cuando ya no la utilice.

No hay pérdida de material. En caso de faltar aislante puede comprar lo requerido en Aislacel y en caso de sobrar puedo instarlo para obtener un mayor espesor o devolverlo, siempre y cuando se cumplan las condiciones de devolución.

¿Qué equipos se arriendan?

Las máquinas para la aplicación de celulosa son marca Accu1, empresa líder en USA en fabricación de máquinas para aislantes a granel. El equipo incluye una máquina de soplado y una manguera de 15 metros de longitud.

Los modelos disponibles para arriendo son Accu1 9218 y Accu1 9300 (consultar disponibilidad), cuyas características y prestaciones son las siguientes:

Máquina

9218

9300

peso

80 Kg

130 Kg

Potencia

1,0 Hp

1,5 Hp

producción Máxima

635 Kg/hr

1270 Kg/hr

Capacidad Total

226 Litros

390 Litros

desde

$50.000 + IVA

diarios

• Incluye máquina aplicadora con cables y control remoto y manguera de 15 metros.

• Para más información de tarifas y condiciones llamar al

+56 2 23592028 o al +56 9 33858316

Condiciones del Servicio

• Se debe dejar una garantía cuyo monto debe cubrir el costo de reposición de la máquina arrendada.
• El contrato de arriendo debe ser firmado por el cliente en las oficinas de Aislacel junto con la Garantía.
• La garantía le será restituida al término del contrato de arriendo, cuando devuelvan los equipos y se pague el canon de arriendo respectivo.
• Las máquinas se entregan al cliente y se devuelven en las Oficinas de Aislacel ubicadas en Los Talaveras 351, Ñuñoa.
• El carguío y transporte de las máquinas será de exclusiva responsabilidad y costo del Cliente.
• El Horario para retirar y devolver las máquinas es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30.

¿Cómo contratar el Servicio?

1

Para reservar se debe llamar con

24 horas

de anticipación

al +56 2 23592028 o al +56 9 33858316, además de confirmar disponibilidad de equipos.

2

Ir a las oficinas de Aislacel ubicadas en

Los Talaveras 351, Ñuñoa.

para firmar el contrato, entregar la garantía y retirar la máquina.

3

IMPORTANTE

Si una vez transcurrido las 24 horas de reserva el Cliente no se presenta a retirar la máquina, la reserva quedará sin vigencia.

Preguntas Frecuentes

Depende de la cantidad de m2 de su vivienda y de accesibilidad al entretecho o zona de aplicación. Como referencia una máquina Accu1 produce entre 300 a 400 Kg por hora, lo que equivale a instalar hasta 200 m2 de aislante de fibra de celulosa de 150 mm de espesor en sólo 3 horas aproximadamente, una este todo listo para la instalación.

La instalación de celulosa en seco y la operación de las máquinas es sencillo y facil, sin embargo, antes de retirar las máquinas el personal de Aislacel entrega información de cómo se debe operar las máquinas.

Las máquinas aplicadoras de celulosa se puede enchufar directamente en cualquier enchufe domiciliario de 220 V que tenga una capacidad de 10 Amperes.

El equipo arrendado contiene todas los accesorios necesario para operar correctamente la máquinas e instalar la fibra de celulosa mediante la técnica de proyectado en seco-suelto. Para otras técnicas consultar por accesorios.

Para realizar una instalación rápida y eficiente se recomiendan 2 personas. Una persona introduce fibra de celulosa seca en la máquina de soplado y la otra persona opera la manguera que se extiende hasta el lugar donde se depositará el aislante. Esta persona opera mediante un control remoto acción de la máquina para disponer la celulosa y cubrir completamente el área a la profundidad deseada.

La garantía debe ser mediante un cheque firmado a nombre de Aislacel SpA, cuyo monto corresponderá a valor de reposición de las máquinas y accesorios arrendados.

Sí, el día de arriendo es por 24 horas continuas. Es decir, si la máquina es arrendada a las 10:00 y se devuelve el día siguiente a las 11:00 se consideran 2 días de arriendo.

Sí, los días de arriendo son cada 24 hora continuas (de lunes a domingo inclusive). Es decir, si las máquinas se arrienda el viernes a las 10:00 y es devuelta el lunes a las 10:00, se consideran 3 días de arriendo.

¿Tienes alguna duda o consulta?

HORARIO DE ATENCIÓN 

LUNES – JUEVES 9:00 A 18:00

VIERNES 9:00 A 15:00

SÁBADO Y DOMINGO CERRADO

Trabaja con nosotros.